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Costumbres Argentinas – “El refugio de clientes e inversores para escaparle a la crisis “.

Con más de 55 tiendas en operación y 10 en ejecución, proyectan cerrar el año con 70 franquicias y más de 100 para el 2020.

 

Formato de Negocio

Con una venta anual promedio entre 15 y 20 millones de pesos y una inversión cercana a los $ 4.000.000 millones, el retorno de inversión que obtienen los franquiciados se da aproximadamente a los 24 meses.

El modelo está pensado para inversores activos y presentes en la operación, unas de las claves para su éxito, ya que todo lo demás es otorgado por la marca, comenta Fernando Arosio – Jefe de Expansión y Franquicias -.

 

Ventajas de la propuesta

Una rápida lectura sobre el contexto actual y futuro, llevó a la marca a desarrollar y con mucho éxito, nuevas categorías de productos, así fueron llegando los Combos Fiesta (con snacks, hamburguesas, salchichas, panes de viena y sus famosos panes lacteados), con calidad y precios inigualables. Por último, la revolución en ventas a sus locales llegó con la incorporación de una nueva unidad de negocio, comida caliente al paso + bebidas (empanadas, chipas, tartas), estrategia que fue muy bien recibida por todos los clientes, logrando récords de ventas para sus franquiciados.

De cara a los inversores, es un formato probado y exitoso en todo el mundo que nunca pasará de moda, basado en el self-service que permite bajar costos operativos y obtener una rentabilidad muy atractiva, acompañado de una fuerte imagen de marca y el respaldo de una planta industrial de más de 16.000 mts2 con tecnología de punta a nivel mundial.

 

Clientes

Nuestro consumidor es multitarget, somos amigables para todos los niveles socioeconómicos, lo cual amplía la oportunidad de venta en nuestras franquicias, agrega Arosio.

 

Nuevos desafíos

En breve, la marca lanzará al mercado “Costumbres Gourmet”, un modelo revolucionario que se integrará al tradicional acompañado de una propuesta gastronómica para disfrutar en los propios locales, rodeados de un ambiente moderno, amigable y, sobre todo, donde el “low cost” y la calidad, serán las claves de su éxito.

Este nuevo formato de franquicia duplicará en ventas e inversión al original, con el plus de un mayor ratio en su recupero de inversión.