Noticias

EL NUEVO FORMATO LOW COST DE COSTUMBRES ARGENTINAS

PRENSA – SEPTIEMBRE

Las low cost aseguraron el éxito de Expo Franquicias 2019

Costumbres Argentinas, cadena  de franquicias dedicada a la fabricación y comercialización de productos alimenticios, lanza “COSTUMBRES AL PASO”, un nuevo formato de negocio que requiere una inversión inicial de $1.250.000 y que permite una facturación estimada de $9 millones anuales. 

Los locales cuentan con 40 metros cuadrados aproximadamente y requiere solamente de 2  empleados más un franquiciado activo para su atención y funcionamiento

El formato se caracteriza por su método practico para el franquiciado, no hay elaboración en el local, los productos se reciben congelados y se calientan al momento de venderlos: “listos para consumir”

Este modelo de negocio innovador se apalanca en productos de probada rotación y margen; pensado para un público multitarget con lo cual se amplía la posibilidad de venta en cualquier barrio o ciudad donde se instale.

Lee también:

Costumbres al Paso  cuenta con el respaldo de una planta industrial modelo con tecnología de punta a nivel mundial que asegura a clientes e inversores la mayor calidad, variedad y costos los 365 días del año.

“La nueva propuesta surge de la mano del “Take Away”; entendemos que cada vez más personas eligen esta manera de comprar comida durante el dia. Desde la empresa hacemos foco  tanto en las necesidades de quienes eligen nuestros productos y como de quienes consideran a Costumbres como una oportunidad de negocio rentable” comenta Fernando Arosio, Jefe de Expansión y  Franquicias.