Franquicias

La Empresa

La marca nace en enero de 2014 de la mano de una importante panificadora de Capitales Nacionales con más de 16 años de trayectoria. Nuestro expertise estuvo directamente en la fabricación y abastecimiento a grandes cadenas de supermercados, sumado a la exportación en el mercado latinoamericano, pero con un objetivo muy claro, desarrollar la marca propia y ser la cadena de panaderías más grande de Argentina. Desde el inicio, el proyecto se pensó mediante una expansión por medio de franquicias, donde los franquiciados cuenten con un perfil emprendedor y una clara visión del negocio, que les permita recuperar la inversión en los tiempos estimados (18/24 meses).

Concepto de Negocio

Como concepto de negocio es una experiencia gratificante para el consumidor con ventajas muy marcadas, calidad y precios inmejorables, rodeados de un ambiente, moderno, amigable e innovador.

De cara a los inversores en franquicias, las ventajas son aún más marcadas, es un formato probado y exitoso en todo el mundo que nunca pasará de moda, basado en el self-service (auto servicio) que permite alcanzar bajos costos operativos y una rentabilidad muy atractiva, acompañados de una fuerte imagen de marca y un moderno diseño de locales, todo bajo el respaldo de una planta industrial de más de 16.000 mts2 y tecnología de punta a nivel mundial.

Nuestros Locales

Los locales de Costumbres Argentinas presentan una estética moderna, con una alta calidad percibida y una correcta utilización de los espacios. Dentro de los mismos buscamos que nuestros clientes se sientan cómodos y se dejen tentar por nuestras delicias.

Acuerdos Comerciales

Costumbres Argentinas posee acuerdos comerciales con los principales proveedores requeridos para el emplazamiento de nuestros locales. De esta forma podemos transmitir seguridad y confianza a nuestros franquiciados sabiendo que su inversión esta resguardada en materiales sólidos y durables.

Clientes

Nuestro consumidor es muy amplio (multitarget), nos valoran en todos los estratos sociales, desde un obrero o jubilado que llega justo a fin de mes, hasta un profesional de clase acomodada, esto amplia la oportunidad de venta en nuestros locales, donde pasan por mes más de 1 millón de personas.

Soporte Comercial

Al momento de contratar una de nuestras franquicias, accedes a nuestro asesoramiento en la definición del local con respecto a la zona y sus características. Adicionalmente contamos con un equipo de personas especializadas que dan seguimiento diario al buen desempeño de nuestros locales, asistiendo y capacitando sistemáticamente en busca de una mejora continua.

Proyección

Tenemos proyectado cerrar el año 2017 con 70 franquicias. Estimamos llegar al 2020 con más 200 locales repartidos por todo Capital y Gran Buenos Aires, donde hoy se concentra el cien por cien de nuestra expansión.

 $  $  $  $  $  $  $  $  $  $  $  $  $  $  $  $  $  $  $  $  $  $  $  $  $

CONTACTO POR FRANQUICIAS:

Complete el siguiente formulario y espere unos instantes. Automáticamente se descargará nuestro dossier de Franquicias.







Espere unos momentos. Pronto será redirigido a la descarga de nuestro dossier.