Nosotros

Clientes Satisfechos

LA ÚNICA FORMA DE HACER NEGOCIO

El valor de nuestra marca es conocer la tradición y costumbre de nuestra gente. Sabemos que es costumbre argentina buscar la mejor calidad al menor precio. Estudiamos el negocio, analizamos a los consumidores y creamos un producto en función de estas necesidades. Queremos ofrecer el mejor producto, con el mejor servicio en el mejor lugar.

¡Sale como pan caliente!

Nuestra propuesta abarca productos de panificados, Facturería, pastelería seca, pastelería fresca, pizzas, sandwichs y empanadas. El concepto “producto caliente” es un sistema que ofrece durante todo el horario -desde la apertura al cierre de la tienda- Medialunas y pan recién horneados.

Nuestros Locales

AUTONOMÍA Y COMODIDAD DEL SELFSERVICE

Con un diseño moderno, funcional y práctico, nuestros locales son un paseo para los compradores. Los clientes disponen de la comodidad y autonomías del método selfservice: el usuario capta, en pocos segundos, la dinámica y disposición de la compra. ¡Cada uno elige y se lleva lo que quiere!

 

  • Método selfservice.
  • Diseño moderno y funcional.
  • Product placement.
  • Cómodo y rápido.

Los Franquiciados

CUIDAMOS Y PROTEGEMOS SU INVERSIÓN

Realizamos acuerdos comerciales con los principales proveedores para lograr el mejor emplazamiento de nuestros locales. Transmitimos seguridad y confianza a cada uno de nuestros franquiciados, protegemos su inversión; resguardada en materiales sólidos y durables.

 $  $  $  $  $  $  $  $  $  $  $  $  $  $  $  $  $  $  $  $  $  $  $  $  $