Noticias

COSTUMBRES ARGENTINAS abre su 1er tienda en la provincia de Corrientes.

La localidad de Paso de los Libres en la provincia de Corrientes tendrá su primera tienda de Costumbres Argentinas, una de las mayores cadenas de franquicias gastronómicas del país, con más de 80 tiendas en operación y con otras 15 inauguraciones programadas antes de finalizar el año.

El local, de 110m2, está en una esquina representativa de la ciudad, en la calle Colón 1201, esquina Brasil. Allí se encontrará la propuesta completa de la marca; todas sus delicias en panificados, factureria, pizzas y empanadas, postres, helados, comidas elaboradas, snacks y productos saludables se podrán consumir en el local y también para llevar.

 

Para quienes elijan comer en la tienda podrán hacerlo en el interior o en el espacio exterior que se preparó especialmente para disfrutar en el lugar.

La amplitud de la tienda permite que todos los productos de la propuesta gastronómica de Costumbres Argentinas estén al alcance y la vista de los clientes, permitiendo la apreciación de la calidad de cada producto.

Además, el equipamiento de alta tecnología, los hornos a cintas, permite que los productos que requieren cocción, estén listos en tan solo 10 minutos.

Los precios inmejorables y la excelente calidad son los sellos de la marca. Una combinación clave que hace que cada vez más clientes elijan a Costumbres Argentinas como el lugar para encontrar distintas y variadas opciones para consumir a lo largo de todo el día.

 

Fuente: gaf-franquicias.com
16 de noviembre de 2021