Costumbres Argentinas invita a sus clientes a implementar «Buenas Costumbres» y sigue apostando al mercado argentino.
La reconocida cadena de franquicias sigue apostando a su crecimiento y renueva su imagen con el propósito de invitar a los clientes a implementar «Buenas Costumbres». Para tal fin, la marca comienza a involucrarse con medidas que implican acciones responsables con la alimentación, el medio ambiente e inclusión social.
Las nuevas aperturas ya tienen una fachada renovada y fresca, donde los colores claros y la iluminación cálida son protagonistas. En algunas tiendas, los clientes podrán ver la preparación de la pastelería, seguir el proceso de la elaboración ahí mismo y tentarse con las delicias.
Los locales además de ofrecer una amplia propuesta gastronómica en panadería, pastelería, pizzas, empanadas, productos de rotisería, helados y postres, tendrán su punto de encuentro para disfrutar en el lugar, un espacio especialmente diseñado para disfrutar de algo rico acompañado por un café especial.
Recientemente se inauguraron las tiendas de Retiro (Avenida Santa esquina Libertad) y en Nuñez (Avenida Cabildo 2832). Además, este año Costumbres Argentinas planea abrir sus puertas en Uruguay.
“Este cambio es muy importante para la marca, siempre estamos atentos a las tendencias y a las necesidades del mercado. Los clientes y los franquiciados son quienes nos van marcando día a día cuáles son sus preferencias y nosotros intentamos desde Costumbres Argentinas poder ofrecer lo mejor para ellos”, sostiene Gustavo Galop, director comercial de la compañía.
Fuente: https://www.webretail.com.ar/se-renueva-y-continua-su-expansion/